Seleccionar página

Manual de uso y preguntas frecuentes 

Descarga e instalación

Cuando abro el instalador, me aparece un mensaje del antivirus o me dice que el fabricante no es conocido.

A pesar de que ServitechApp tiene certificación de código COMODO, algunos antivirus pueden detectarlo como una amenaza. Esto no es problema, ya que se han realizado todas las pruebas y no hay ningún tipo de malware asociado. Sólo omite la información del antivirus y abrelo tranquilamente.

Al abrir la aplicación, me aparece un error de compatibilidad

ServitechApp es compatible con Windows Vista o Superior, pero sólo en versiones 64-bit. Si usas 32-bit te aconsejamos realizar actualización a un ordenador 64-bit.

¿En cuántos ordenadores puedo instalar la aplicación?

La licencia ilimitada permite hasta 5 ordenadores funcionar con ServitechApp de forma simultánea. Cuando se exceden los 5 ordenadores con la App abierta simultáneamente, automáticamente se cerrará la primera en abrirse.

Es importante que sepas que cada ordenador almacena los datos localmente y no en la nube. Si quieres formar una red, requieres instalar FileMaker Server, con costos asociados.

Personalización

¿Cómo agrego o modifico el logo de mi negocio?

En la ventana principal del software:

1. Debes ir al ícono de Ajustes la zona superior derecha

2. Elige el menú Personalizador

3. Verás la sección Mi Servicio Técnico, donde podrás modificar toda la información de tu negocio y además subir o actualizar tu logo.

¿Cómo agrego mis servicios?

En la ventana principal del software:

1. Debes ir al ícono de Ajustes la zona superior derecha

2. Elige el menú Servicios

3. Agrega tus servicios desde el botón con el ícono de editar de la zona superior derecha. Puedes agregarlos uno por uno, o importarlos desde un archivo Excel.